PHOENIX, Arizona. – Documentos judiciales del condado Maricopa revelan que una mujer indigente en Phoenix fue arrestada por presuntamente disparar y matar a su propio padre.
“Estoy aquí para quitarle la vida”; acusan a mujer de matar a tiros a su padre que la habría abusado cuando era niña
Según las autoridades, Gloria Loreal Reyes admitió haberle disparado a su padre y señaló que él la había abusado sexualmente cuando era una niña por lo que “mató a un monstruo”.
Según reportes, policías atendieron a una llamada de emergencia el 21 de febrero en Phoenix, donde se reportaba que una persona había sido baleada dentro de una vivienda. Cuando los oficiales llegaron a la escena encontraron a un hombre con múltiples heridas de bala, que posteriormente fue declarado muerta.
“Los oficiales contactaron a Gloria Reyes, quien dijo emocionada que le había disparado a la víctima”, detalla el documento judicial.
Autoridades acusan a Gloria Loreal Reyes, de 33 años de edad, de haber matado a tiros a su padre, quien presuntamente habría abusado de ella, según sus declaraciones.
Ahora Reyes enfrenta cargos traspaso criminal y robo, homicidio, y conteos de armas y explosivos. Un juez fijó una fianza de $1 millón para esta mujer.
Qué revelan los documentos judiciales
- Una hija de la víctima observó a Reyes salir de su auto con un arma de fuego y la escuchó decir: “estoy aquí para quitarle la vida”.
- Según los documentos judiciales, Reyes disparó al suelo y apuntó con el arma a su madre, amenazándola con dejarla entrar a la casa.
- “Varios miembros de la familia/testigos escucharon varios disparos y luego observaron a Gloria de pie junto a la víctima con un arma de fuego”, detallan los documentos judiciales.
- Según las autoridades, la sospechosa fue quien le llamó al 911 después de dispararle a su padre y admitió haberle disparado intencionalmente.
- “Gloria alegó que su padre abusó sexualmente de ella cuando era niña y dijo que mató a un monstruo. Cuando se le preguntó, Gloria dijo que nunca había denunciado el abuso sexual en el pasado”, detalla el documento judicial.
- Según los documentos, Reyes reconoció a las autoridades que no tenía hogar y no era bienvenida o permitida en la residencia de su padre.




