Autoridades de Miami-Dade informaron del arresto de Alfredo Carballo González, el hombre que era buscado como principal sospechoso del asesinato de Daylon Fleitas, un padre cubano de Hialeah.
Arrestan a hombre que era buscado por el asesinato del cubano Daylon Fleitas de Hialeah
La policía de Miami-Dade informó que autoridades de México detuvieron a Alfredo Carballo González, el hombre acusado por el asesinato de Daylon Fleitas de Hialeah, y que fue extraditado al sur de Florida. Carballo estaba siendo buscado desde agosto del 2025.
“El martes 27 de enero de 2026, el Sr. Alfredo Carballo González fue detenido por las autoridades mexicanas y extraditado a Miami. El miércoles 28 de enero de 2026, el Sr. Carballo González fue arrestado por detectives de homicidios del Departamento de Policía de Miami-Dade y se le presentaron los cargos correspondientes”, dijo la Oficina del Sheriff de Miami-Dade.
Días después del crimen, Noticias 23 obtuvo en exclusiva el video del momento en que Daylon Fleitas, un padre cubano de Hialeah, es presuntamente apuñalado por otro hombre a quien las autoridades identificaron como Alfredo Carballo. Además, obtuvo un documento que revela detalles de cómo fue hallado su cuerpo en una zona del suroeste del condado.
Alfredo Carballo había huido junto con su pareja Ariely Álvarez Cabrera (quien días después se entregó a las autoridades) y su hijo de 5 meses de nacido (en ese momento), Alain Carballo.
El video y el documento interno del Sheriff de Miami-Dade refleja que el asesinato sucedió en un estacionamiento para camiones en la ciudad de Medley, y que el cuerpo de la víctima fue puesto en un contenedor de reciclaje.
Las imágenes muestran, según fuentes policiales, a Alfredo Carballo el domingo 3 de agosto en el momento en el cual se acerca a la camioneta de Daylon Fleitas y se dirige a la parte delantera, pocos segundos después se observa a la víctima, Fleitas, aparentemente en el piso siendo arrastrado por Carballo.
Según el documento interno del Sheriff de Miami-Dade obtenido por Noticias 23, ese día Daylon Fleitas llegó hasta la avenida 95 y la calle 106 del noroeste, en Medley, un estacionamiento de camiones, para reunirse con Carballo con el fin de cobrar diez mil dólares de un préstamo.
El relato policial asegura que “la víctima y el sujeto ingresaron a la camioneta de la víctima. Poco después, se observa a la víctima caer del vehículo y al sujeto arrastrándola por el suelo”.
El documento también indica que “el sujeto colocó un contenedor de reciclaje en la parte trasera de la camioneta de la víctima y se alejó en ella, mientras otro vehículo lo seguía. El incidente fue grabado por una cámara de vigilancia”.
El día 7 de agosto la policía de Hialeah publicó un Flyer reportando a Fleitas como desaparecido.
El documento de las autoridades de Miami-Dade refleja además que el viernes 8 de agosto oficiales de Hialeah y de homicidios del condado recuperaron la camioneta de la víctima, en la zona de la calle 210 del suroeste y la avenida 203.




