Lo dejaron en un contenedor: revelan detalles del asesinato de cubano desaparecido en Hialeah

Noticias 23 obtuvo en exclusiva un video de una cámara de vigilancia y un documento que revela detalles de cómo fue asesinado Daylon Fleitas, el padre cubano que fue primero reportado como desaparecido en Hialeah. Por el crimen están siendo buscados una pareja que se encontraría con un bebé de 5 meses.

Video Exclusivo: video del momento previo al asesinato del hispano reportado como desaparecido en Hialeah

Noticias 23 obtuvo en exclusiva el video del momento en que Daylon Fleitas, un padre cubano de Hialeah, es presuntamente apuñalado por otro hombre, que está siendo buscado, junto con su pareja y un bebé de 5 meses, por autoridades de Miami-Dade. Además, obtuvo un documento que revela detalles de cómo fue hallado su cuerpo en una zona del suroeste del condado.

El hombre que está siendo buscado como sospechoso del crimen es Alfredo Carballo, y su pareja Ariely Álvarez Cabrera, quienes estarían junto a su hijo de 5 meses de nacido, Alain Carballo.

PUBLICIDAD

El video y el documento interno del Sheriff de Miami-Dade refleja que el asesinato sucedió en un estacionamiento para camiones en la ciudad de Medley, y que el cuerpo de la víctima fue puesto en un contenedor de reciclaje.

Las imágenes muestran, según fuentes policiales, a Alfredo Carballo el domingo 3 de agosto en el momento en el cual se acerca a la camioneta de Daylon Fleitas y se dirige a la parte delantera, pocos segundos después se observa a la víctima, Fleitas, aparentemente en el piso siendo arrastrado por Carballo.

Según el documento interno del Sheriff de Miami-Dade obtenido por Noticias 23 ese día Daylon Fleitas llegó hasta la avenida 95 y la calle 106 del noroeste, en Medley, un estacionamiento de camiones, para reunirse con Carballo con el fin de cobrar diez mil dólares de un préstamo.

El relato policial asegura que “la víctima y el sujeto ingresaron a la camioneta de la víctima. Poco después, se observa a la víctima caer del vehículo y al sujeto arrastrándola por el suelo”.

El documento también indica que “el sujeto colocó un contenedor de reciclaje en la parte trasera de la camioneta de la víctima y se alejó en ella, mientras otro vehículo lo seguía. El incidente fue grabado por una cámara de vigilancia”.

El día 7 de agosto la policía de Hialeah publicó un Flyer reportando a Fleitas como desaparecido.

El documento de las autoridades de Miami-Dade refleja además que el viernes 8 de agosto oficiales de Hialeah y de homicidios del condado recuperaron la camioneta de la víctima, en la zona de la calle 210 del suroeste y la avenida 203.

PUBLICIDAD

“Al ver el vehículo, se observó sangre aparente en la camioneta, así como en una mochila descubierta cerca del mismo. Se recuperaron varios objetos de valor probatorio en el lugar de los hechos”, dice el documento.

Pero allí no estaba el cadáver de Fleitas, quien tenía 37 años. Este fue encontrado el sábado 9 de agosto durante, dice el documento, “una inspección en la zona de la calle 210 y la avenida 203 del suroeste. Los investigadores localizaron el contenedor de reciclaje en una zona boscosa junto a una carretera y encontraron a la víctima dentro del contenedor. La víctima presentaba múltiples heridas en el cuerpo”.

Este miércoles 13 de agosto la Oficina del Sheriff de Miami-Dade anunció públicamente la búsqueda de Alfredo Carballo González y Ariely Álvarez Cabrera, una pareja de cubanos, en relación con el homicidio de Daylon Fleitas.

Alfredo y Ariely, según las autoridades, pueden estar armados y se consideran peligrosos. Junto con ellos se encuentra el bebé de cinco meses de ambos, Alain Carballo, sobre quien el sheriff emitió una alerta por su desaparición.

Según la oficina del médico forense de Miami-Dade, Daylon Fleitas murió a causa de heridas recibidas con un objeto cortopunzante.

Las autoridades piden a quien tenga información sobre este crimen que se comuniquen de manera anónima con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade, al 305-471-8477.

Video Buscan a pareja que huyó con un bebé de 5 meses, son sospechosos en caso de homicidio