null: nullpx
Sospechosos

Arrestan al sospechoso de matar a los Rivera en Staten Island

A las 11:00 de anoche, agentes intervinieron con Antonio Morales en Pensilvania, quien resultó herido de bala
29 Mar 2016 – 9:26 AM EDT

Antonio Morales llevaba poco más de 100 horas prófugo de la justicia hasta que anoche un grupo de alguaciles logró atraparlo en Pensilvania, a donde se sospechaba había huído el pasado Jueves Santo, tras asesinar a disparos a Idelle Rivera y su hijo Anthony, en el condado neoyorquino de Staten Island.

De acuerdo con la poca información que ofreció temprano esta mañana la Uniformada, anoche Morales, de 49 años, estaba estacionado a un lado de la carretera en el pueblo de West Brunswick, cuando oficiales se detuvieron y le ordenaron que bajara del auto.

Se alega que el hombre hizo un movimiento como para buscar un arma de fuego y ahí los agentes le dispararon, aunque no recibió ninguna herida de gravedad. Morales fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica y luego será presentado ante la justicia.

Al hombre se le imputa haber puesto fin a las vidas de la puertorriqueña Idelle Rivera y de su hijo Anthony, contra quienes disparó el pasado jueves. De esa forma desató su ira contra Anthony, a quien supuestamente le había comprado un auto con el que no quedó complacido y quería que le devolviera su dinero.

Con vida salió de esa lluvia de balas José Ramírez, amigo de Anthony, quien resultó con varios disparos en las piernas. Hasta el momento se desconoce si él podrá identificar a Morales como el autor de la tragedia de Jueves Santo en Staten Island.

Más contenido de tu interés