null: nullpx
Asesinatos

Arrestan a un segundo hombre por la violación y muerte de niña de 11 años en Nueva York

El otro implicado en el caso es el padre de los hermanastros de la pequeña. De acuerdo con la denuncia del caso, la menor habría muerto asfixiada durante una violación.
5 Ago 2017 – 4:24 PM EDT

Tobias Rundstrom Wooding, de 34 años de edad, enfrenta cargos de asesinato en primer grado por la muerte de Jacelyn D. O’Connor, niña de 11 años, quien fue encontrada muerta el pasado 30 de julio en la ciudad de Norwich, en la parte central del estado de Nueva York.

De acuerdo con ABC 10, Rundstrom Wooding recibió cargos este viernes, fue procesado en la cárcel del Condado de Chenago y está a la espera de nuevos procedimientos judiciales.

Tobias es el segundo hombre acusado por la muerte de Jacelyn.

El pasado jueves, James R. Brower, de 36 años de edad, fue acusado de la violación y el estrangulamiento de O'Connor.

Según la denuncia, Brower mató a la menor durante el curso de una violación en primer grado.

El asesinato ocurrió en las primeras horas de la mañana del 30 de julio. Agentes policiales respondieron a un reporte de que una niña de 11 años de edad tenía un paro cardíaco.

Reportes de ABC indican que la menor fue encontrada, ya sin vida, en una casa móvil que era propiedad de Brower y fue pronunciada muerta en la escena.

Durante la audiencia, según USA Today, un agente citó el informe de la autopsia que determinaba que la causa de muerte de la menor fue asfixia por "sofocación". Brower se declaró no culpable.

De acuerdo CYN Central, Joseph McBride, fiscal del distrito informó que O’Connor era la hermanastra de los dos hijos de Brower.

Una vigilia se llevará a cabo el próximo lunes a la entrada principal de la escuela Morris Central School donde estudiaba Jacelyn, quien fue descrita en una página de Facebook de la institución como "una alumna brillante”.


La investigación sigue en curso.


En fotos: El padre acusado de matar a su hijo de 5 años en California se declara culpable

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés