Asesinatos

Arrestan a un joven que degolló a su hermano menor mientras jugaba videojuegos

Robert Rivera, de 19 años, fue acusado de asesinato en segundo grado por la muerte de su medio hermano, Brian Castillo, de 17. El hecho ocurrió el viernes en la noche en Long Island, Nueva York.
26 Ago 2018 – 11:22 PM EDT

Un adolescente se encuentra tras las rejas acusado de asesinato tras matar a su hermano menor de una puñalada en el cuello.

Robert Rivera, de 19 años, fue arrestado por oficiales del condado Suffolk y acusado de asesinato en segundo grado por la muerte de su medio hermano, Brian Castillo, de 17 años, en Long Island, según lo informaron las autoridades.

Los oficiales del condado Suffolk atendieron este viernes alrededor de las 7:20 pm una llamada al 911. Cuando llegaron a la vivienda encontraron a Castillo con una herida de arma blanca en el cuello.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Rivera apuñaló a su medio hermano mientras jugaba videojuegos. El chico alcanzó a salir corriendo de la vivienda para buscar a su padre y decirle: "Mira lo que me hizo Robert". Reportes indican que segundos después cayó al suelo y falleció.

Los fiscales del caso dijeron este sábado que se cree que Rivera apuñaló a su hermano y salió de la vivienda caminando. La policía lo encontró alrededor de 20 minutos después en Sagtikos Parkway.

Rivera fue arrestado después de admitir haber apuñalado a su hermano y entregó una videograbación completa. El abogado del acusado pidió a la corte que le haga una evaluación psiquiátrica. Aún no está claro cuál fue el motivo que lo llevó a cometer el crimen.

Ahora deberá presentarse a la corte el 30 de agosto. En ese momento se esperan conocer los resultados de la evaluación psiquiátrica.

Mira también:


En fotos: Los inexplicables y tristes casos de niños de Chicago asesinados por sus familiares

Loading
Cargando galería



Más contenido de tu interés