BRONX, Nueva York. –– La policía de Nueva York ha arrestado al menos a dos miembros de Hells Angels sospechosos del asesinato del líder del Pagans Motorcycle Club en El Bronx, según fuentes policiales.
Arrestan a miembros de los Hells Angels sospechosos de asesinar a pandillero rival en el Bronx
Francisco Rosado, el líder de la rama de la pandilla motociclistas Pagans Motorcycle Club en El Bronx, recibió un disparo en la cabeza y el pecho y murió en la escena. Se cree que el motivo fue retribución por un tiroteo que ocurrió en enero.
Francisco Rosado, de 51 años, fue asesinado a tiros por un par de pistoleros enmascarados en la avenida Holland, cerca de la avenida Mace en Allerton, a las 3:20 p.m. del 2 de mayo, según el informe policial.
Phenomenal investigation by the 49 Squad, Bronx Homicide, the Gun Violence Suppression Unit, and the NY/NJ Regional Fugitive Task Force. pic.twitter.com/4PKf581siE
— Chief Rodney Harrison (@NYPDDetectives) July 22, 2020
Rosado, el líder de la rama del Bronx del Pagans Motorcycle Club, recibió un disparo en la cabeza y el pecho y murió en la escena.
Los registros de la corte muestran que Frank Tatulli, 58, Anthony Destefano, 27, y Sayanon Thongthwath, 29, han sido acusados en conexión con la matanza. Al menos dos de los hombres eran miembros de alto rango en los Hells Angels y se cree que dos de ellos fueron los que dispararon a Rosado.
Investigadores creen que el motivo del asesinato fue retribución. Al parecer, la pandilla Pagans disparó contra un edificio en el Bronx que pertenecía a los Hells Angels en enero.


















