Arrestan a maestro de Brooklyn acusado de besar a un niño de 13 años en plena escuela.

Un asistente del director dice que vio cuando el profesor de 41 años besaba en los labios a su alumno y alertó a las autoridades. Un representante del Departamento de Educación, asegura que tratarán de despedirlo.

La policía investiga el asesinato de una mujer durante una vigilia en Brooklyn.
La policía investiga el asesinato de una mujer durante una vigilia en Brooklyn.

Un maestro de la escuela PS IS 30 en Bay Ridge, en Brooklyn, fue arrestado por las autoridades, bajo acusaciones de abuso sexual a un menor de edad.

PUBLICIDAD

The New York Post informó que Michael D’Anna, de 41 años, supuestamente besó a un estudiante de 13 años en esa escuela, lo que provocó que un asistente del director, sorprendido por el acto, llamara de inmediato a la policía.

D’Anna, un maestro titular que ha estado en el Departamento de Educación de la ciudad desde 2009 y en su escuela actual desde 2013, fue acusado de abuso sexual de un niño, según la policía.

Un representante del DOE dijo que la agencia buscaría despedir a D’Anna y que lo colocarían en un puesto administrativo alejado de los niños, mientras logran que eso suceda.

"La escuela informó de inmediato esta acusación profundamente preocupante, y este individuo ha sido retirado de la escuela mientras seguimos los pasos necesarios para perseguir el despido", dijo la portavoz del DOE, Katie O'Hanlon.

"La seguridad de nuestros estudiantes es nuestra principal prioridad y estamos cooperando plenamente con el departamento de policía para ayudar con la investigación".

También te puede interesar...