BROOKLYN, Nueva York. –– Un jóven de 15 años ha sido arrestado en relación al tiroteo que dejó a varias personas heridas, incluyendo a un niño de 6 años este fin de semana en Brooklyn.
Arrestan a joven de 15 años tras tiroteo que hirió a niño de 6 años el fin de semana en Brooklyn
Un adolescente de 15 años fue arrestado en relación a un tiroteo que dejó heridas a varias personas este fin de semana en Brooklyn, incluyendo un niño de 6 años.

El tiroteo se produjo la madrugada del lunes durante las festividades de J’Ouvert, que son celebradas anualmente por la comunidad caribeña de la ciudad. A pesar de que la ciudad canceló las festividades en persona, muchas personas salieron a las calles este fin de semana a celebrar.
Poco antes de las 3 a.m., tres hombres, una mujer de 47 años y su hijo de 6 años fueron baleados mientras festejaban en la esquina de Crown Street y Nostrand Avenue en el barrio de Crown Heights.
Notas Relacionadas
Un niño de 6 años y otras 4 personas son baleadas este fin de semana en Brooklyn
El pequeño fue baleado en ambas piernas y su madre fue herida en el pie. El niño fue sometido a cirugía y se está recuperando. Se espera que las demás víctimas también se recuperen.
Un chico de 15 años fue arrestado y acusado de intento de asesinato, cinco cargos de asalto y posesión criminal de un arma. Se le describe como un conocido miembro de una pandilla y se cree que fue el que disparó a la multitud.
Las autoridades también arrestaron a Kervins Noel, de 21 años, que enfrenta cargos por posesión de un arma ilegal. Las autoridades no creen que haya disparado a nadie.
El alcalde Bill de Blasio se pronunció sobre el incidente, diciendo que a pesar del incidente, fue un “fin de semana tranquilo” en cuanto a violencia.
Por otra parte, el comisionado de la policía Dermot Shea dijo que la policía de Nueva York hizo 160 arrestos por armas la semana pasada, un récord de 25 años. Dijo que el lunes se hicieron 37 arrestos más por armas, al menos 32 de ellos en Brooklyn.











