null: nullpx
Lesandro "Junior' Guzmán Feliz

Arranca el 'Camp Junior' para jóvenes de bajos recursos con el fin de alejarlos de la violencia y las pandillas

El Campamento 'Junior' se realizará en el Harriman State Park, en los condados Rockland y Orange al norte del estado, y es completamente gratis.
28 Jun 2019 – 2:49 PM EDT

El campamento fue inaugurado esta mañana de viernes en El Bronx en honor a Lesandro Guzmán Feliz, quien murió el año pasado en ese mismo condado a manos de pandilleros.

Líderes electos, miembros de la comunidad, campistas y sus padres al igual que los papás de Junior estuvieron presentes en la ceremonia de apertura que se celebró en el Madison Square Boys and Girls Club en El Bronx.

El presidente del condado de El Bronx, Rubén Díaz Junior, en colaboración con los parques del estado de Nueva York y la asociación sin fines de lucro Fresh Air, hicieron posible que este campamento se convirtiera en realidad.

Camp Junior se realizará en el Harriman State Park, en los condados Rockland y Orange al norte del estado, es completamente gratis y proporciona oportunidades para que los niños y jóvenes participen en aventuras al aire libre, sean expuestos a nuevos ambientes, expandan sus horizontes y experiencias para mejorar la confianza en sus habilidades.

El campamento tendrá cuatro sesiones de dos semanas cada una este verano.

La meta es que 500 se vean beneficiados este año y que otros mil aprovechen de este programa en 2020.

La Fundación Fresh Air invita a familias de El Bronx que tienen hijos entre los 9 y 13 años ha que se registren gratuitamente. Si quieres registrar a su hijos o hijas lo puede hacer llamando al número 1-800-367-0003 o también visitando la página web www.freshair.org. Dale clic aquí para aplicar: child.freshair.org

Ve también

Disfruta el verano en estas 10 piscinas gratuitas de Nueva York y Nueva Jersey

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés