La Policía de Nueva York está investigando el apuñalamiento que sufrió una mujer en la estación del metro Bed-Stuy, ubicada en Franlin Avenue, Brooklyn.
Apuñalan a mujer por la espalda en una estación del metro en Brooklyn
Nuestra reportera Yeila Lluberes, de Univision 41, acudió a la estación Bed-Stuy y constató que la víctima estaba atravesando el torniquete para salir, cuando repentinamente la atacaron por la espalda.

Nuestra reportera Yeila Lluberes, de Univision 41, acudió al lugar y constató que la víctima estaba atravesando el torniquete para salir de la estación, cuando repentinamente la atacaron por la espalda.
La agresión ocurrió este lunes, cerca de las 11:30 de la mañana.
Afortunadamente, la mujer se encuentra fuera de peligro y se recupera en un hospital local. En tanto, la sospechosa sigue prófuga.
Otra mujer fue acuchillada en el rostro, la madrugada del sábado, en la estación de South Ferry, en Manhattan. Un hombre identificado como Ever Danny Briceño, de 45 años, la atacó durante una presunta pelea y luego huyó del subway.
Discusión por un cigarro termina en otro apuñalamiento en Brooklyn
Alrededor de las 4:30 de la madrugada, otro caso de apuñalamiento se registró en el metro.
Presuntamente, la víctima de 52 años le dijo a otro sujeto que dejara de fumar, estalló una discusión y terminó siendo apuñalado varias veces por la espalda.
Este acto violento ocurrió en la estación Kosciuszko Street, cerca de Lafayette Avenue. Ambos involucrados estaban a bordo de un tren J.
El agresor se encuentra bajo custodia, mientras que el hombre apuñalado fue trasladado al hospital Kings County, donde permanece en condición estable.
Ambos incidentes sucedieron a solo horas de que el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) ofreciera una rueda de prensa para anunciar un operativo especial donde habrá más uniformados en el sistema de transporte público, buscando a los llamados evasores de tarifas.
Recientemente, el NYPD realizó un operativo similar y sorpresa, que acabó en varios arrestos y multas. También incautaron un arma eléctrica y una botella de gas pimienta.

