Hombre termina apuñalado y azotado con un cinturón, por tratar de parar pelea en un bar

Negar la entrada a cuatro sujetos a un bar de Queens, el cual estaba por cerrar, terminó con el ataque a patadas, azotes con un cinturón y el apuñalamiento de un transeúnte inocente, así como varios tiros al aire.

Video Apuñalan, patean y azotan a un hombre inocente porque les niegan la entrada a un bar

Un hombre que caminaba por una calle de Queens terminó apuñalado, recibiendo azotes y patadas, por un grupo de hombres a quienes se les negó la entrada a un bar.

NYPD informa que el 17 de abril, alrededor de las 3:45 am, un grupo de hombres intentó ingresar al bar el Pasillo, en 103, cerca de la avenida 39 en North Corona, pero como era la hora del cierre, no se les dejó entrar. Molestos, comenzaron a discutir con el portero.

PUBLICIDAD

Un transeúnte que no tenía nada que ver con ellos, aparentemente trató de hacer de buen samaritano y parar la situación. Sin embargo, los cuatro sospechosos se lanzaron contra él, lo patearon, uno lo azotó con un cinturón y otro más le dio tres puñaladas.

Queda en video cómo fue apuñalado y azotado con cinturón

Una cámara de seguridad capta el perturbador ataque del hombre de 46 años quien, a pesar de estar tirado en el piso, indefenso, no despierta la piedad de sus cuatro agresores.

Uno de los porteros disparó varios tiros al aire.

Los paramédicos llevaron a la víctima al Hospital Elmhurst en estado crítico, donde su condición se estabilizó más tarde, dijo la policía.

Detienen al portero del bar donde el hombre fue azotado

El portero acusado de disparar al aire, Pedro Delacruz, de 22 años, fue arrestado el 22 de abril. El enfrentaba cargos por posesión criminal de un arma y posesión criminal de un arma de fuego cargada.

Delacruz inicialmente estuvo detenido con una fianza de $250,000 o una fianza en efectivo de $25,000, pero eventualmente fue liberado sin fianza en su última aparición en el Tribunal Penal de Queens el miércoles.

Los policías le piden a cualquier persona que tenga información sobre los atacantes que llame a Crime Stoppers al (800) 577-TIPS. Y aseguran que toda información se hace confidencialmente.

También te puede interesar...