null: nullpx
Desapariciones

Apareció en un hospital la madre hispana que era buscada desde el jueves en Queens

Amigos y familiares temían por la vida de María Marrero, con quien se había perdido todo contacto desde el jueves, a las 5:30 de la mañana.
4 Sep 2016 – 10:04 AM EDT

NUEVA YORK. - La angustia en la que vivía una familia hispana en Queens culminó el sábado en la noche cuando fueron contactados por personal del hospital Long Island Jewish para notificarles que María Marrero estaba allí recluida.

La madre hispana de 28 años salió el jueves, a las 5:30 de la mañana de su residencia en la calle 194, en Fresh Meadows, Queens, y tomaría un autobús que la llevaría a su trabajo como técnico de Emergencias Médicas en el torneo de tenis US Open. Sin embargo, no llegó.

Tras desconocer qué le había pasado, sus familiares la reportaron desaparecida y desde el viernes comenzaron a pegar afiches con su foto e información en Queens, con la esperanza de que alguien pudiera ofrecer información que les permitiera hallarla.

La búsqueda trascendió en varios medios noticiosos y fue así como una empleada del hospital la reconoció y contactó a la familia.

De acuerdo con información provista al NY Daily News, María Marrero se sintió mal camino al trabajo y ella misma llamó a una ambulancia, que la trasladó a ese centro hospitalario. La mujer, madre de una niña de 11 años, había estado por momentos inconsciente lo que al parecer no había permitido que pudiera ofrecer información sobre a quién llamar para notificarle de su estado.

Preliminarmente, la policía de Nueva York descartó que Marrero hubiese sido víctima de algún delito.

Por otro lado, el bloguero David Konig, compañero de trabajo de María Marrero, notificó el sábado, a las 9:40 de la noche, que su colega había sido encontrada y que “estará bien”.

RELACIONADOS:DesaparicionesQueensLatinosLocal

Más contenido de tu interés