null: nullpx
Noticias

American Airlines detiene los vuelos de 24 aviones Boeing 737 después de la nueva medida anunciada por Trump

El presidente ha dicho que cancelará los vuelos de este tipo de aviones después del accidente en Etiopía.
13 Mar 2019 – 3:04 PM EDT

Después de que el presidente Donald Trump anunciara que cancelará los vuelos de todos los Boeing 737 en Estados Unidos, la aerolínea American Airlines envió un comunicado a Univision 41 explicando cómo le afectará esta nueva medida.

La Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés) informó que, basándose en nueva información, están encallando la flota del Boeing 737 MAX del país.

"American Airlines tiene 24 aviones afectados por esta directiva. Apreciamos la asociación de la FAA y continuaremos trabajando estrechamente con ellos, el Departamento de Transporte, la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte y otras autoridades reguladoras, así como con nuestros fabricantes de aeronaves y motores", dejaron saber en el comunicado.

Antes de que se hiciera oficial la medida, la aeroplínea había comunicado a Univision 41 que ellos solo operaban ese vuelo en particular en algunos vuelos desde el aeropuerto La Guardia, y que por lo general, no funcionaba ni en el JFK o en el de Newark.

Concluyeron el comuncado de prensa dejando saber que sus "equipos trabajarán para cambiar de reserva a los clientes tan pronto como sea posible, y pedimos disculpas por cualquier inconveniente".


Te pudiera interesar:


Imágenes del accidente aéreo en el que murieron 157 personas de 35 nacionalidades en Etiopía

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés