Alarma de la casa delata a una mujer con marihuana, un arma y 700 mil dólares en Brooklyn

Oficiales de la policía del precinto 75 en Brooklyn respondieron a la activación de la alarma de seguridad de la residencia de Canisha William. Al llegar, la arrestaron.

De acuerdo con la policía, todo este material fue hallado bajo la custodia de Canisha William, en su residencia en Brooklyn.
<br>
De acuerdo con la policía, todo este material fue hallado bajo la custodia de Canisha William, en su residencia en Brooklyn.
Imagen DCPI / NYPD

NUEVA YORK. - Si lo ocurrido este viernes 23 fue una falla técnica, si fue un error de ella o si alguien le tendió un trampa, será Canisha William, de 31 años, quien ante un juez lo discuta. Los detalles que el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York ( NYPD) compartió, revelan que la alarma de seguridad de su residencia en Brooklyn se activó y alertó al 911 de que algo sospechoso ocurría; por eso los agentes acudieron al lugar del cual salieron con la mujer arrestada, 700,000 dólares en efectivo, dos plantas y 10 libras de marihuana.

PUBLICIDAD

También hallaron una pistola calibre .38, dos répicas de placas de autos oficiales (de la Oficina del Alguacil de la ciudad de Nueva York y de la Asociación de Bomberos); una escala y parafernalia para procesar droga.

De acuerdo con la versión del NYPD, a las 11:30 de la mañana del viernes, oficiales del precinto 75 recibieron un llamado del 911 alertando sobre la activación de la alarma de seguridad en el 874 de la avenida Blake, en Brooklyn. Cuando los agentes pasaron a revisar, encontraron la puerta principal abierta y la ventana de la cocina también.

Al no ver a nadie, explica la denuncia oficial, los policías informaron su presencia y entraron a la vivienda. Adentro, observaron "gran cantidad" de marihuana y de dinero en efectivo, una pistola cargada, placas de autos oficiales falsas y parafernalia para procesar droga.

Salió a su encuentro una mujer, más tarde identificada como Canisha William, que fue puesta bajo arresto. La policía entonces aseguró la vivienda y solicitó una orden de cateo que permitió incautar lo que antes habían visto.

Canisha William fue acusada de violación de la ley local, posesión criminal de marihuana y de un arma, posesión de objetos falsificados y de parafernalia para procesar droga.

Vea también: