El Departamento de Policía de Nueva York ha comunicado que hallaron al menos a seis hombres y una mujer con impactos de bala en sus cuerpos. Cuatro personas murieron en la escena, una mujer y dos hombres sobrevivieron a las heridas y se encuentran en el hospital del condado de Kings.
Al menos cuatro muertos y tres heridos deja tiroteo en Brooklyn
Un vocero de la policía dijo que en la escena hallaron al menos a seis hombres y una mujer con impactos de bala en sus cuerpos. Cuatro personas murieron, una mujer y dos hombres sobrevivieron a las heridas y se encuentran en el hospital del condado de Kings.
#NewYork City police say 4 dead, and 3 wounded in Saturday morning #shooting in #CrownHeights #Brooklyn, no arrests have been made as of yet pic.twitter.com/nSGtb23JAc
— sudhakar (@naidusudhakar) October 12, 2019
El portavoz de NYPD, el detective Adam Navarro, dijo a la agencia de noticias AP que las llamadas llegaron a las 6:55 am alertando sobre disparos en 74 Utica Avenue en la sección Crown Heights de Brooklyn. La dirección coincide con la de un club privado, según informes locales.
En una actualización del incidente, la policía dijo que los hechos tuvieron lugar en lo que parecía ser un "lugar ilegal de apuestas", donde había alrededor de 15 personas.
Las edades de las víctimas mortales están entre los 32 y 49 años, apuntaron las autoridades, y añadieron que al parecer dos de los asesinados vivían fuera del estado de Nueva York.
Dos armas fueron encontradas dentro del lugar, y hay evidencia de menos 15 disparos.
Por el momento, no se han efectuado arrestos y tampoco se tiene claro el motivo de los asesinatos, pero varias personas han sido llevadas al precinto para ser interrogadas.
El alcalde Bill de Blasio escribió esta mañana en su cuenta de Twitter: "Lo he dicho antes y lo diré hasta que no pueda más: tenemos una epidemia de violencia armada que no escatima a ninguna comunidad - y no se detendrá hasta que saquemos las armas de nuestras calles de una vez por todas".
I’ve said it before and I’ll say it until I can’t anymore: we have an epidemic of gun violence that spares no community — and it won’t stop until we get guns off our streets once and for all.
— Mayor Bill de Blasio (@NYCMayor) October 12, 2019
Noticia en desarrollo.













