null: nullpx
Coronavirus

Agentes incautan 1 millón de dólares en paquetes de droga con el sello "coronavirus"

La operación, de la que seis personas salieron arrestadas, tuvo lugar en El Bronx. Además de más de 100,000 paquetes de heroína y fentanilo, los agentes confiscaron 25,000 de dólares en efectivo.
9 May 2020 – 02:46 PM EDT

La Administración para el Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés) incautó 120,000 sobres de fentalino y heroína por un valor de más de 1 millón de dólares en El Bronx.

Seis personas fueron arrestadas el viernes tras estar asociadas a la red de envasado y distribución de los paquetes de droga, muchos de los cuales llevaban el sello " coronavirus".

"En medio de la pandemia de covid-19, arrestamos a seis traficantes de drogas que marcaron acertadamente su producto como 'coronavirus'", dijo el agente especial de la DEA a cargo Ray Donovan.


Además de "coronavirus", los sobres tenían otros sellos como "24 Black Mamba" --en honor a Kobe Bryant--, "Hiroshima", "Isis", "Antrax" y "95". Las autoridades además, confiscaron 25,000 dólares en efectivo.

Los arrestos fueron el resultado de una investigación a largo plazo del Grupo de Tareas de Lucha contra las Drogas de Nueva York y del Fiscal Especial de Narcótico de la ciudad.

Los seis arrestados fueron identificados como:

  • Dariel Fermin, de 31 años
  • Manuel Morillo, de 54 años
  • Frank Marte Urena, de 30 años
  • Cindy Cortoreal, de 35 años
  • Yamilka Fermin, de 34 años
  • Ana Lora Diaz, de 24 años

De 'El Diablo' a Genaro García Luna: 10 funcionarios mexicanos acusados de narcotráfico y corrupción en EEUU

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés