Las frustraciones de un viaje largo, o de un fin de semana aburrido, se pueden aliviar con actividades diferentes, como manejar los autos de choque o "bumper cars" instalados en el TWA Hotel del aeropuerto JFK de NYC.
En este aeropuerto de NYC puedes manejar autos de choque… y no tienes que viajar para hacerlo
Los también llamados “carritos chocones” y “bumber cars” corren al lado del avión Lockheed Constellation "Connie", el cual ha sido convertido en un pintoresco bar.

A través de un comunicado el TWA Hotel anunció que a partir de este mes sus visitantes podrán manejar autos de choque o “bumper cars”, justo al lado del avión, Lockheed Constellation "Connie", el cual fue construido en 1958 y ha sido transformado en un pintoresco bar.
Cada fin de semana hasta noviembre, los visitantes del TWA Hotel pueden subirse a autos de choque con nombres como "Hammer Time", "The Bumpty Dance", "Nervous Wrecker" y "One Hit Wonder", y correr alrededor de una pista.
Cuánto cuesta rentar los autos de choque
Los autos de choques está disponibles los viernes de 4 a 8 p. m. y los sábados y domingos desde mediodía a 8 p. m., si el clima lo permite. Las sesiones cuestan $20 por adulto y $16 por niños menores de 12 años. Solo se aceptan tarjetas de crédito y los turnos se asignan por orden de llegada.
Si no vas a viajar y vas hasta el aeropuerto JFK por los carros de choque, también puedes aprovechar esa escapada para patinar sobre ruedas, pues el TWA hotel, también tiene un área para patinar sobre ruedas.
Y, para completar el día, también hay pases para nadar en la piscina que queda en el techo del hotel, una de las mejores de la ciudad, pues tiene una plataforma de observación desde donde puedes ver la salida y aterrizaje de los aviones.
Pero ten en mente que, para todas estas actividades, necesitas hacer reservaciones. Más información en la página web del hotel: https://www.twahotel.com/
















