null: nullpx
Coronavirus Nueva York

De Blasio advierte que los niños que no vayan a la escuela la próxima semana serán inscritos en clases remotas

El alcalde Bill de Blasio dijo a los padres de la ciudad de Nueva York que si no mandan a sus hijos a la escuela la próxima semana, serán automáticamente inscritos en clases remotas.
2 Dic 2020 – 04:49 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Teacher Denise Severing congratulates a child during a math lesson at the federally-funded Head Start school on September 20, 2012 in Woodbourne, New York (arquive) Crédito: John Moore/Getty Images

NUEVA YORK. –– El alcalde Bill de Blasio dijo a los padres de la ciudad de Nueva York que si no mandan a sus hijos a la escuela la próxima semana, serán automáticamente inscritos en clases remotas.

"Estos asientos son preciados, los niños necesitan estos asientos, un asiento no se debe quedar sin usar", dijo el alcalde. "Si su hijo no se presenta la semana que viene, le decimos que estamos a punto de trasladar a su hijo a clases remoto, a menos que tenga una excusa específica o nos aclare lo que está pasando".

De Blasio agregó que solo se necesita un recuento exacto de estudiantes, ya que las escuelas se están preparando para que los estudiantes regresen a las aulas de tiempo completo.

"Recuerden, queremos convertir eso ahora en tantas escuelas como sea posible lo más rápido posible a cinco días a la semana cinco días a la semana siempre que sea posible, y tan rápido como sea posible. En algunas escuelas eso va a tardar más tiempo", dijo el alcalde.

A partir del lunes, los edificios escolares volverán a abrir para los estudiantes de K-5, Pre-K y 3-K. Los estudiantes del distrito 75 regresarán el próximo jueves.

Antes de que los niños puedan regresar, se requiere que los padres firmen un formulario de consentimiento para la realización de pruebas o que tengan una exención médica adecuada.


Mientras tanto, la tasa de positividad sigue subiendo en la ciudad de Nueva York. La tasa diaria es del 4.76% y el promedio de 7 días es del 4.80%.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés