null: nullpx
Crímenes

Adolescente es atacado en Queens mientras le gritaban “¡ISIS, ISIS!”

El NYPD está investigando este caso como un crimen de odio.
30 Abr 2016 – 04:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Los tres sospechosos del ataque en Astoria

MANHATTAN, Nueva York. – Alrededor de la 1 p.m. del pasado miércoles, cerca de 33rd Road en Astoria, Queens, iba caminando un joven de 19 años cuando fue atacado por tres adolescentes mientras le gritaban “árabe” y “ISIS”.

Cuando la víctima se dio cuenta de que lo estaban persiguiendo, volteó y recibió dos puñetazos en el rostro. Apartó al atacante hacia un lado y, antes de que pudiera recuperar el aliento, se acercaron los otros dos maleantes: uno con un bate y el otro mostrando un arma en la parte delantera del pantalón.
Le exclamaron: “¡ISIS, ISIS!” con intenciones de golpearlo de nuevo, pero de pronto se dieron cuenta de que había un transeúnte viendo la escena, así que huyeron dejando su rastro en un video de vigilancia que publicó la policía.

La víctima sufrió heridas menores, pero rechazó recibir ayuda médica.

Aunque no se han identificado a los sospechosos, las autoridades revelaron que tienen edades entre los 17 y 19 años, miden alrededor de 5 pies y 9 pulgadas, tienen el cabello negro y utilizaban pantalones blue jeans y zapatos deportivos negro.

Si usted tiene información relacionada al incidente, puede llamar confidencialmente al 1-888-57-74782. Los oficiales le atenderán en español.


Lea también:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés