Un menor de edad ha sido acusado en Concord, New Hampshire, a unas tres horas de Albany, de asesinar a una joven madre y sus dos hijos, uno de ellos de un año de edad.
Acusan a menor de asesinar a joven madre con sus dos hijos, uno de ellos de un año
Su esposo escribió en su cuenta de Facebook que se dedicará a mantener vivo el recuerdo de su familia. "Serán amados y extrañados por siempre y por siempre en mi corazón", dijo.
El anuncio lo hizo el fiscal general John M. Formella, quien a través de su página web, informó que había detenido a un menor de edad, con la colaboración de la policía estatal, y la policía de
Northfield.
El 3 de agosto, aproximadamente a las 11:33 a m, agentes policiales llegaron a 56 Wethersfield Drive en Northfield, New Hampshire en respuesta a una llamada de servicio al 911. A su llegada, los oficiales encontraron a Kassandra Sweeney, de 25 años, y sus dos hijos, Benjamin Sweeney, de 4 años, y Mason. Sweeney, de 1 año, muertos.
Médico forense da a conocer la forma de homicidio
Un estudio del médico forense informó más adelante, que los tres fallecieron tras recibir una herida de bala en la cabeza.
Dado que el presunto homicida es un menor de edad, la ley impide que se divulgue más información.
El padre de los niños, y ahora viudo, Sean Sweeney escribió en e Facebook e que "las cosas nunca volverán a ser 'normales'", toda vez que aseguró mantener vivo el recuerdo de los tres. " Serán amados y extrañados por siempre y por siempre quedan en mi corazón”, dijo.


















