null: nullpx
Crímenes

Acusan a dos oficiales correccionales de Nueva York tras tiroteo fuera de bar go-go de Paterson

En total, son tres los acusados después del incidente, cuyos detalles y razones aún se desconocen.
20 Jul 2019 – 4:49 PM EDT

Tres hombres han sido acusados en relación con un tiroteo fuera de un bar go-go en Nueva Jersey, y dos de ellos son oficiales correccionales de la ciudad de Nueva York, dicen las autoridades.

La oficina del fiscal no reveló un posible motivo para el tiroteo, ni detalló las circunstancias que rodearon el ataque. Solo se conoce que ocurrió sobre la 1 de la mañana del pasado 13 de julio, cuando oficiales de la policía de Paterson, Nueva Jersey, respondieron a un tiroteo en la avenida Getty y la calle Hemlock, donde se ubica el bar Tease Gentlemen's Club, indica el sitio northjersey.com.

Al llegar, hallaron a un hombre de 27 años herido por múltiples disparos. Fuen entonces transportado inmediatamente al St Joseph's Regional Medical Center. El viernes, la víctima permanecía en condiciones críticas pero estables, según las autoridades.

Rasheim Williams (de 26 años y oficial correccional de Brooklyn y Nueva York), Keith Hood (de 29 años y oficial correccional deStaten Island), y el tercer sospechoso, Jeffrey Hulse, se entregaron a la policía este viernes, y fueron acusados hoy.

Ambos oficiales, quienes según northjersey.com trabajan en Rikers Island, han sido acusados por posesión ilegal de un arma de fuego, y ya han sido suspendidos sin paga. De ser hallados culpables, podrían enfrentar una sentencia de entre cinco a 10 años de cárcel, y deberán cumplir al menos 42 meses en prisión antes de dárseles la libertad condicional.

Por otra parte, Jeffrey Hulse ha sido acusado de asesinato en primer grado y por posesión ilegal de un arma. La sentencia para estos cargos es de entre 10 a 20 años.

"Nos tomamos este asunto en serio y estamos llevando a cabo nuestra propia investigación", dijo Peter Thorne, Comisionado Adjunto de Información Pública del Departamento Correccional de la Ciudad de Nueva York.

Ve también

En fotos: El juicio del expolicía de Texas acusado de matar Jordan Edwards, un afroamericano de 15 años

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesPolicíaNueva Jersey

Más contenido de tu interés