null: nullpx
Ataques

Acusan a cinco adolescentes por el brutal ataque a chica de 15 años en Brooklyn

Los acusados son todos adolescentes entre 14 y 17 años. Fueron a entregarse a la comisaría 77, en la avenida Utica, en Brooklyn.
7 Mar 2020 – 11:47 AM EST

Cinco de los al menos 15 jóvenes que robaron y golpearon brutalmente a una adolescente en Brooklyn el jueves pasado están siendo acusados por la policía con cargos de robo y asalto.

Los acusados son menores de edad. Todos tienen entre 14 y 17 años, por lo que las autoridades no pueden revelar sus identidades. Se entregaron en la comisaría 77, en la avenida Utica, en Brooklyn.

El incidente, ocurrido el jueves a las 4:10 de la tarde, según la policía, ocurrió en plena avenida Utica, en Crown Heights.

En un video de seguridad puede verse cómo al principio es solo uno de los agresores quien golpea y patea a la víctima, ya en el suelo. En cuestión de segundos varios jóvenes se abalanzan sobre la chica, pateándola hasta el cansancio.

Uno de los muchachos roba los zapatos de la adolescente. Y las autoridades dijeron que también robaron su teléfono y su tarjeta de débito.

La chica fue trasladada en condiciones estables al Hospital Kings County para ser tratada por moretones y traumatismos.

La policía pide a cualquier persona que tenga información sobre este incidente o sobre la identidad de estas personas llamar a la línea directa de la policía de Nueva York para detener el crimen al 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA (74782). Se está ofreciendo una recompensa de 2,500 dólares.


En fotos: Las caras de los asesinos de 'Junior' Guzmán al escuchar la sentencia de cadena perpetua

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.