null: nullpx
Ataques

Chica de 15 años es brutalmente atacada por un grupo de jóvenes en Brooklyn

En plena calle los jóvenes se le lanzaron a la adolescente, la tiraron a suelo y la golpearon para quitarle los tenis, el celular y la tarjeta de débito. El hecho ocurrió este jueves y las autoridades piden ayuda de la comunidad para encontrar a los sujetos que aparecen en el video de vigilancia.
6 Mar 2020 – 10:14 AM EST

Una adolescente de 15 años fue brutalmente atacada y robada por un grupo de jóvenes en Brooklyn, y todo quedó grabado por una cámara de seguridad. Ahora la policía busca identificar a los sospechosos.

El incidente, ocurrido el jueves a las 4:10 de la tarde, según la policía, ocurrió en plena avenida Utica, en Crown Heights.

En el video puede verse cómo al principio es solo uno de los agresores quien golpea y patea a la víctima, ya en el suelo. En cuestión de segundos al menos otros 17 jóvenes se abalanzan sobre la chica, pateándola hasta el cansancio.

Uno de los muchachos roba los zapatos de la adolescente. Y las autoridades dijeron que también robaron su teléfono y su tarjeta de débito.


La chica fue trasladada en condiciones estables al Hospital Kings County para ser tratada.

La policía pide a cualquier persona que tenga información sobre este incidente o sobre la identidad de estas personas llamar a la línea directa de la policía de Nueva York para detener el crimen al 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA (74782). Se está ofreciendo una recompensa de 2,500 dólares.

Mira también


En fotos: Las caras de los asesinos de 'Junior' Guzmán al escuchar la sentencia de cadena perpetua

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AtaquesBrooklynAdolescentesIncidentes

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.