null: nullpx
Accidente de tráfico

Anciana hispana muere atropellada por conductor que se saltó semáforo en Queens

Gilda Lascano, de 72 años, viajaba con otra mujer en un auto Honda cuando una camioneta Lexus se estrelló contra ellas en una intersección en el sector de South Ozone Park Queens. Lascano fue delcarada muerta y el conductor se dio a la fuga.
10 Sep 2019 – 7:09 AM EDT

SOUTH OZONE PARK, Queens — Una mujer hispana de edad avanzada murió esta mañana luego de ser atropellada por un conductor que se saltó un semáforo en rojo. Ahora, las autoridades buscan al sujeto que se dio a fuga.

El suceso ocurrió poco después de la 1 de la mañana en la calle 126 con Avenida 111, en el sector de South Ozone Park en Queens.

Gilda Lascano, de 72 años, viajaba con otra mujer en un auto Honda cuando una camioneta Lexus se estrelló contra ellas en una intersección. El choque impulsó al vehiculo Honda contra el escaparate de la floristería Elegant Floral Design, dijeron las autoridades. Lascano murió y la otra mujer ––que aún no ha sido identificada–– sufrió heridas, pero se sabe que se encuentra en condición estable en el hospital Jamaica de Queens.

Según varios reportes, la familia de la víctima reaccionó con llanto y furia ante la noticia.

La policía sigue investigando el caso y no ha hecho arrestos hasta ahora.

Te podría interesar:

Estas son las 10 autopistas más peligrosas de EEUU

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés