null: nullpx
Crímenes

Abuelo dominicano de El Bronx es dado de alta después de que una motocicleta lo atropellara y se diera a la fuga

El conductor del vehículo está siendo buscado por la policía. Un video de seguridad logró captar el momento en que ocurrió el incidente.
4 Oct 2019 – 06:25 PM EDT

Un abuelo dominicano de 78 años de edad fue dado de alta del Hospital Saint Barnabas, en El Bronx, después de haber sido atropellado por el conductor de una motocicleta, que se dio a la fuga.

Aquilino Antonio Mejía trataba de cruzar la calle entre la Avenida East Tremont y Grand Concourse, cuando la motocicleta lo arrolló. En ese momento cayó al piso y quedó incosciente. Sus hijos temían lo peor, pues el anciano estuvo entubado por lo menos tres días.

"Estuvo tres días graves porque ese individuo lo atropelló", dice Miguel Mejía, hijo de la víctima.

Por su parte, Aquilino, cuenta: "Según el video, veo que viene, cuando me da. Yo perdí el conocimiento, no supe más de mi".

El incidente ocurrió el martes 24 de septiembre sobre las 7:30 de la tarde, y la víctima quedó abandonada a su suerte en la calle. El reporte indica que el conductor de la motocicleta se dio a la fuga.

"[Lo primero que le diría a ese señor] es ¿por qué me abandonó, por qué me dejó en ese estado?", expresa Aquilino.

El padre de ocho hijos todavía no está del todo bien. Aún necesita una cirugía en la cara que, según la familia, aún no se le puede hacer porque Aquilino no está en condiciones de atravesar por una operación.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente, debe llamar a la línea directa de Crime Stoppers de la policía de Nueva York al 1-800-577-TIPS (8477) o en español al 1-888-57-PISTA (74782). El público también puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de CrimeStoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM, en Twitter @NYPDTips.

Las fotos del atropello múltiple en el bajo Manhattan

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesTráficoBronx

Más contenido de tu interés