null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Verificación de identificaciones en Alamance culmina con dos arrestos

Dos personas son transportadas a la cárcel del Condado de Alamance por posesión de narcóticos
8 Abr 2019 – 12:19 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.-Oficiales de la Oficina del Alguacil del Condado de Alamance indicaron que dos personas fueron arrestadas por posesión de narcóticos el 7 de abril alrededor de la 1 p.m.

El arresto de acuerdo a los oficiales, se dio en el estacionamiento de la tienda de alimentos Bellemont el fin de semana. Presuntamente los sospechosos se encontraban dentro de su vehículo mientras se realizaban un control de seguridad comercial, al solicitar las identificaciones de los sospechosos, los oficiales encontraron que Amber Nicole Morton tenía órdenes pendientes de arresto (OFA) por no presentarse a la corte y violación de libertad condicional.


La Sra. Morton fue puesta bajo arresto y su bolso de mano fue registrado. Los oficiales indicaron que encontraron balanzas digitales para pesar droga con residuos en ellas, múltiples bolsas de plástico transparente, 5 gramos de metanfetamina en 3 bolsas separadas, una sustancia controlada por el programa IV y .32 gramos de una sustancia desconocida.

Posteriormente, los oficiales indicaron que registraron el vehículo de los sospechosos y encontraron un paquete de cigarrillos que contenía 30 gramos de metanfetamina que William Daniel Bowman intentó negar.

El Sr. Bowman fue puesto bajo arresto y ambos sujetos fueron transportados a la cárcel del Condado de Alamance, indicaron oficiales.

Morton recibió una fianza garantizada de $ 240,000, por su parte a Bowman, le fue fincada una fianza de $10,000


Más contenido de tu interés