SMITHFIELD, Carolina del Norte.- Una madre y sus dos hijos resultaron heridos luego de chocar su vehículo en contra de una iglesia en la comunidad de Smithfield, en Carolina del Norte.
Una madre y sus dos hijos resultan heridos tras chocar en contra de una iglesia en Smithfield
La madre conducía un vehículo sedan cuando se desvió e impactó la estructura de la iglesia 'Freedom Baptist Church' en Smithfield. De acuerdo al pastor, esta sería la tercera vez que un auto se estrella en contra de la sede religiosa.
La Policía de Smithfield informó que el accidente ocurrió la mañana del martes en la iglesia 'Freedom Baptist Church' ubicada en el 300 de N. Brightleaf Boulevard.
Las imágenes compartidas por ABC 11, socio editorial de Noticias 40, muestran los significativos daños causados a la estructura del templo. La madre y sus dos hijos presentaron heridas leves, y fueron trasladados al hospital por medidas preventivas.
Mike Walls, pastor de 'Freedom Baptist Church', dijo que esta es la tercera vez que un vehículo colisiona en contra de la sede religiosa. Según la inspección preliminar, el choque causó daños en el vestíbulo, dos baños y el salón de la guardería. A pesar del visible deterioro, el líder religioso dice que continuarán sus servicios.
"Podría haber sido peor, podría haberse incendiado y habría sido mucho más extenso, pero le agradecemos al Señor por la oportunidad de estar aquí", dijo Mike a ABC 11.
Los Bomberos de Smithfield acudieron al lugar y removieron el vehículo satisfactoriamente. La causa del accidente aún no ha sido revelada por las autoridades.
Notas Relacionadas




















