Un hombre salva a un perro que estaba atado a un árbol en una calle de Florence, Carolina del Sur, durante el paso del huracán Dorian por la costa del estado.
Un hombre rescata a perro atado a un árbol durante el paso del huracán Dorian
Badi Ellis, residente de Carolina del Sur, vio al pequeño Ruffles atado a un árbol en medio de la lluvia y decidió salvarlo. El animalito temblaba de frío y tenía miedo, asegura el hombre.
Badi Ellis relata en su página de Facebook que el perrito de raza beagle temblaba en medio de la lluvia. "Mientras conducía a mi hogar pasé por una casa que siempre tiene a este perro atado afuera. Está lloviendo a cántaros ... no estaba bajo techo ... y está muy flaco", afirma en un post compartido este jueves.
Cuenta Ellis que decidió tocar la puerta de la casa. Una mujer y un niño abrieron, Ellis preguntó si podía llevarse el perro a cambio de cupones de descuento en una tienda de tatuajes que tiene y la mujer dijo que sí. El animal tiene por nombre Ruffles.
Ellis fue hasta su carro a buscar una cadena y se llevó a Ruffles. “Tenía mucho frío y miedo al principio. Cuando se dio cuenta de que lo llevaba conmigo, comenzó a ladrar", dice. Ahora el animal está bajo el cuidado de Ellis en su casa.












