null: nullpx
Huracán Dorian

Un hombre rescata a perro atado a un árbol durante el paso del huracán Dorian

Badi Ellis, residente de Carolina del Sur, vio al pequeño Ruffles atado a un árbol en medio de la lluvia y decidió salvarlo. El animalito temblaba de frío y tenía miedo, asegura el hombre.
6 Sep 2019 – 08:39 AM EDT

Un hombre salva a un perro que estaba atado a un árbol en una calle de Florence, Carolina del Sur, durante el paso del huracán Dorian por la costa del estado.

Badi Ellis relata en su página de Facebook que el perrito de raza beagle temblaba en medio de la lluvia. "Mientras conducía a mi hogar pasé por una casa que siempre tiene a este perro atado afuera. Está lloviendo a cántaros ... no estaba bajo techo ... y está muy flaco", afirma en un post compartido este jueves.

Cuenta Ellis que decidió tocar la puerta de la casa. Una mujer y un niño abrieron, Ellis preguntó si podía llevarse el perro a cambio de cupones de descuento en una tienda de tatuajes que tiene y la mujer dijo que sí. El animal tiene por nombre Ruffles.

Ellis fue hasta su carro a buscar una cadena y se llevó a Ruffles. “Tenía mucho frío y miedo al principio. Cuando se dio cuenta de que lo llevaba conmigo, comenzó a ladrar", dice. Ahora el animal está bajo el cuidado de Ellis en su casa.


Dramáticos rescates, casas inundadas y barcos destrozados: las imágenes del paso del huracán Dorian por Bahamas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés