La policía de Los Ángeles (LAPD) pidió este miércoles la ayuda de la comunidad para resolver un caso de posible secuestro después de que un video captado por una cámara de seguridad mostrara a una mujer que gritaba desesperadamente desde un vehículo en donde se la llevaron aparentemente en contra de su voluntad.
Un grito desesperado desata investigación por posible secuestro en Leimert Park
La Policía revela detalles y busca más información sobre un incidente captado por una cámara de seguridad que muestra a una mujer que gritaba desesperadamente desde un vehículo en donde se la llevaron aparentemente en contra de su voluntad.

La policía respondió al caso de posible secuestro el 12 de noviembre a las 11:20 p.m. en la cuadra 3800 de la Avenida Tercera y dirigirse hacia la Calle 39, informó el LAPD.
Una mujer que grita desesperadamente alertó a los vecinos quienes salieron al frente de su casa desde donde vieron pasar un carro blanco y perderse en medio de la noche.
Varios vecinos reportaron que escucharon a una persona gritando desesperadamente. La mujer fue descrita únicamente como afroamericana con cabello de trenzas. "Varias personas han sido reportadas como desaparecidas, pero no hemos logrado conectarlas con esta investigación", dijo David Marcinek, vocero del LAPD.
En el video publicado por el LAPD es posible escuchar a una mujer gritando "Ayuda, alguien ayúdeme por favor". El sospechoso, quien al parecer es el conductor, fue escuchado diciendo "lo siento, lo siento".
El vehículo fue inicialmente descrito como un Toyota Prius, pero este miércoles las autoridades informaron que en realidad el carro es un Toyota Matrix modelo 2003 a 2008.
Cualquier información sobre este incidente debe ser comunicado a la División Suroeste de LAPD al teléfono 213-485-6570, o al 877-527-3247 los fines de semana y después del horario comercial normal. Se pueden enviar pistas anónimas a través de lacrimestoppers.org o 800-222-8477.
Notas Relacionadas


















