null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Un cuerpo sin vida y una adolescente con presunto daño cerebral en el hospital, luego de quedar atrapados en una corriente marítima en Emerald Isle

Mary Paige Merical fue rescatada después de estar bajo el agua entre 12 a 15 minutos y el cuerpo de su amigo se recuperó sin vida esta mañana.
22 Abr 2019 – 2:08 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Emerald Isle.-Dos adolescentes que quedaron atrapados en una corriente marítima en Emerald Isle durante “Spring Break” fueron encontrados indicaron autoridades.

Ian Frazier Lewis, fue encontrado sin vida, alrededor de las 3:30 a.m. del 22 de abril, cerca del 2800 del puesto de Emerald Isle Beach Strand, dijo la policía.

El muchacho de 18 años de Wake Forest había sido reportado como desaparecido el viernes cuando quedó atrapado en el oleaje provocado por la tormenta del 19 de abril.

Por su parte, Mary Paige Merical, de 17 años, también de Raleigh, fue localizada y rescatada por el Departamento de bomberos y rescate de Emerald Isle y llevada al Hospital General de Carteret y luego la trasladada al Centro Médico Vidant en Greenville en estado crítico.

DESCARGA TU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

En un post de una presunta conocida se indica: “Fue rescatada después de estar bajo el agua durante 12 a 15 minutos y el cuerpo de su amiga se recuperó esta mañana. No puedo imaginar lo que están pasando sus padres, Suzi y John”.


Presuntamente, debido al largo periodo que permaneció bajo el agua, Mary Paige Merical podría tener daño cerebral, por lo que familiares y amigos han solicitado a la comunidad sus oraciones.

RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaMuertesAccidentesOceano

Más contenido de tu interés