Raleigh, Carolina del Norte. El Departamento de Policía de Durham investiga el tiroteo registrado esta mañana en una casa de Park Avenue, que dejó un muerto.
Tiroteo deja un hombre muerto en una casa de Park Avenue, en Durham
El Departamento de Policía de Durham investiga el tiroteo registrado en Park Avenue, cerca de Holloway Street, que dejó un hombre muerto. Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad de la víctima.

Los hechos se registraron aproximadamente de las 8:00 de la mañana de este jueves, alrededor de la cuadra 800 de Park Avenue, cerca de Holloway Street.
Los oficiales llegaron al lugar de los hechos tras recibir una llamada de emergencia que reportó un tiroteo en la zona.
El hombre fue declarado muerto en el lugar
En el lugar, los agentes encontraron a un hombre adulto con una herida de bala. Cuando lo revisaron los paramédicos de los Servicios de Emergencia, indicaron que el sujeto estaba muerto.
Alrededor de las 9:00 de la mañana, los oficiales resguardaron la zona y colocaron una cinta amarilla para que el personal forense y los investigadores realicen su trabajo.
El área cerrada comprende entre Lathrop Street y Holloway Street, por lo que se debe evitar la zona, ya que así permanecerá durante varias horas, informaron los oficiales de Durham.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima, ni el motivo que originó el tiroteo. Tampoco se ha hablado del posible o posibles sospechosos del crimen.
Las autoridades están pidiendo la colaboración de la población, por lo que piden a cualquier persona que tenga datos sobre el tiroteo o pistas del sospechoso o sospechosos se puede comunicar con el investigador M. Strickland al (919) 560-4440, ext. 29536 o CrimeStoppers al (919) 683-1200.
Visita la página del Departamento de Policía de Durham.





