Raleigh, Carolina del Norte. El Departamento de Policía de Durham investiga el tiroteo registrado en American Tobacco Trail, cerca de Hillside High School,que dejó dos jóvenes heridos.
Dos jóvenes heridos en tiroteo en American Tobacco Trail, cerca de Hillside High School, en Durham
El Departamento de Policía de Durham está investigando un tiroteo registrado en Tobacco Trail, cerca de Hillside High School, que dejó dos jóvenes heridos. Las instalaciones escolares se encuentran en "estado seguro", indciaron las autoridaes.


El tiroteo se registró alrededor de la 1:00 p.m., de este miércoles en American Tobacco Trail, cerca de Fayetteville Street y Riddle Road. Así como de la Escuela Secundaria Hillside.
Los agentes de Durham están pidiendo evitar la zon, ya que se están realizando las investigaciones del tiroteo que dejó dos jóvenes de 18 años heridos.
“El Departamento de Policía de Durham está investigando un tiroteo que ocurrió en Tobacco Trail en el área de Fayetteville St y Riddle Rd. Se le pide al público que evite esta área en este momento”, destaca el mensaje de las autoridades.
Movilización policial tras tiroteo
Hay una gran movilización policial en la zona. Las autoridades aseguran que en el área no hay ningún tirador activo, pero por cuestiones de seguridad piden a las personas no acercarse. La policía mantiene cerrado el paso en Riddle Road, entre las calles Alfred y Fayetteville.
Hillside High School es "estado seguro"
El Departamento de Policía de Durham informó del tiroteo cerca de Hillside High School, asegurando que los hechos no ocurrieron en el campus, pero que las instalaciones se encuentran actualmente cerradas como medida de seguridad.
Las instalaciones escolares se encuentran en "estado seguro", lo que significa que a pesar de estar cerradas, las personas pueden salir, pero nadie puede entrar.
El horario de salida de los estudiantes se mantiene normal, es decir a las 2:15 de la tarde, indicaron las autoridades.
Hasta el momento, la policía no ha revelado el estado de salud de las dos personas baleadas.
Visita el sitio del Departamento de la Policía de Durham.





