null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Sujeto acusado de varios cargos relacionados con drogas

Al detenerlo, los oficiales percibieron un fuerte olor a marihuana. Tras un registro, la policía encontró varias sustancias.
30 Ago 2019 – 10:56 AM EDT

CAROLINA DEL NORTE, condado de Wayne. Esta mañana, la Oficina del alguacil del condado de Wayne indicó que un hombre fue acusado de varios cargos relacionados con drogas.

El reporte indica que el 29 de agosto de 2019, los oficiales del Equipo Regional de Cumplimiento de la Ley y Crímenes (REACT) patrullaban en el área oriental dentro de la ciudad de Goldsboro NC, cuando realizaron una parada de tráfico al percatarse que el conductor del vehículo no tenía el privilegio de conducir en el estado de Carolina del Norte.

Marihuana: ¿Droga o Medicina?

Loading
Cargando galería

Las autoridades indicaron que el oficial realizó una búsqueda de causa probable del vehículo después de que se detectó el olor sospechoso de marihuana que emanaba del interior del vehículo.

De acuerdo con las autoridades, el conductor, Michael Alton Johnson confesó estar en posesión de marihuana dentro del vehículo.

Johnson, fue arrestado y recibió cargos por PWISD de Marihuana, Mantener sustancias tóxicas dentro de un vehículo, Parafernalia de marihuana y DWLR.

El hombre de 38 años fue procesado y entregado al Centro de Detención del Condado de Wayne bajo una fianza garantizada de nueve mil dólares.



RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés