FORT BRAGG, Carolina del Norte.- El Ejército de EEUU reveló la identidad del paracaidista de la base militar de Fort Bragg fallecido el 13 de septiembre en un accidente de tránsito.
Soldado hispano de 30 años muere en un accidente de tránsito en Carolina del Norte
El sargento Raymond López chocó su auto en la autopista 401 en Raeford, Carolina del Norte. "Todos estamos profundamente entristecidos por su trágica pérdida", dijo el teniente coronel Matthew Molly.

El sargento Raymond López, de 30 años, chocó su auto en la autopista 401 en Raeford, Carolina del Norte. Su vehículo fue el único involucrado en el accidente.
“El sargento López fue un tremendo paracaidista, líder y amigo de todos en nuestra organización. Abarcó todas las facetas de ser un paracaidista y trató a quienes lo rodeaban como si fueran de la familia. Todos estamos profundamente entristecidos por su trágica pérdida", dijo el teniente coronel Matthew Molly en un comunicado.
Según el comandante del 1er Batallón del 505º Regimiento de Infantería de Paracaidistas, el Ejército garantizará que todos los recursos estén disponibles para su familia y compañeros "para ayudarlos durante este momento difícil".
López, originario de Fresno, California, se enlistó al Ejército en 2013 y estaba asignado a la 82 División Aerotransportada. El soldado completó los entrenamientos básico y avanzado en Fort Benning, Georgia, y se graduó como soldado de infantería en 2014.
Durante ocho meses estuvo desplegado en Afganistán, desde julio de 2019 hasta marzo de 2020. López fue galardonado póstumamente con el 'Army Commendation Medal' y ascendido a sargento mayor.
Al soldado hispano le sobreviven sus padres.
























