null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Se entrega hombre que habría atropellado a Daphne Álvarez causándole la muerte

Eric Colón ha sido acusado de homicidio involuntario
1 Jul 2019 – 4:29 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Monroe.-La Oficina del Alguacil del Condado de Union han notificado que Eric Colon se ha presentado ante las autoridades para declararse responsable del atropellamiento de Daphne Álvarez Torres, una mujer de 35 años quien fue encontrada muerta en una carretera en Monroe. l 17 de junio en el 1900 de East Roosevelt Boulevard.

Luego de que las autoridades identificaran a Colón como el responsable de ultimar la vida de la boricua a bordo de un tracto camión Freightliner y levantaran una orden de detención en su contra, el hispano de 44 años se entregó y fue acusado de homicidio involuntario y delito grave de muerte.

Colón se encuentra tras las rejas bajo una fianza de $10,000 dólares.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android


Antecedentes:

El atropellamiento habría ocurrido el 17 de junio alrededor de las 3:00 a.m. cuando Álvarez de origen puertoriqueño salió de trabajar de una procesadora de pollos y camino a casa fue embestida por un tráiler que no fue identificado en el momento y se dio a la fuga. El cuerpo sin vida de la joven fue ubicado en el 1900 de East Roosevelt Boulevard, después de haber sido reportada como desaparecida.


RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés