null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Hispano desaparecido en Raleigh

Una madre busca desesperadamente a su hijo desaparecido hace 4 días en Carolina del Norte
1 Jul 2019 – 12:00 PM EDT

Buscan a joven hispano

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.-Plácida Noyola, una madre de origen hispano busca desesperadamente a su hijo y pide ayuda de la comunidad para localizarlo.

Se trata de Marco Candela Noyola, quien de acuerdo con su madre, está desaparecido desde el 27 de junio.

De acuerdo con el relato de la Sra. Noyola, ella lo vio por ultima vez alrededor de las 2 de la mañana del jueves, cuando el joven fue a dejarla a su casa. El muchacho vivía en otro domicilio con sus hermanos y tenía dispuesto regresar a dormir ahí, pero no fue hasta el día siguiente cuando les llevó alimento en que la Sra. Noyola, se percató que su hijo no había regresado. "Él salía con una mujer y pensé que estaba con ella, pero cuando fui a buscarlo me dijo que no estaba".

Candela Noyola tiene 24 años y realiza trabajos de construcción.


DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

La Sra. Noyola, originaria de Maldonado, Guerrero, en México, intentó localizar a su hijo en los hospitales, la cárcel del condado, con amigos y familiares, pero al no lograrlo, contactó a las autoridades. "Abrieron el caso de mi hijo y nos asignaron un detective, pero no nos ha resuelto, estoy desesperada, pido ayuda de la comunidad".

Si usted tiene información sobre el paradero de este joven llame al 911, o al departamento de policía de Raleigh 9199963855 o a CrimeStoppers 919-834-4357.


RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés