Dos samaritanos mueren arolladas mientras ayudaban a un conductor en un choque en la I-87

Dos hombres de 45 y 53 años se encontraban en la I-87 tratando de ayudar a otro conductor cuando fueron arrollados por un conductor de 46 años identificado como Erik Rivas. Las autoridades creen que la alta velocidad jugó un papel clave en este accidente.

Video Dos samaritanos mueren arolladas mientras ayudaban a un conductor en un choque en la I-87

RALEIGH, Carolina del Norte.- Dos hombres murieron cuando fueron arrollados en la Interestatal 87 este domingo mientras ayudaban a una persona que tuvo un accidente en esa vía. El conductor acusado de arrollarlos fue identificado como Erik Rivas, de 46 años. El reporte indica que habría perdido el control a causa de la alta velocidad.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 12:35 p.m. en los carriles en dirección sur por la I-87 entre Smithfield Road y Bethlehem Road, justo al sur de Knightdale.

PUBLICIDAD

El accidente inicial involucró a un vehículo negro que se había salido de la carretera hacia la derecha y chocó con una zanja.

Los dos conductores fallecidos estaban parados al costado de la carretera cuando otro conductor los arrolló.

Los fallecidos fueron identificados como: Roger J. McMurray, de 45 años, y Gregory J. Harman, de 53 años.

Rivas, el acusado del arrollamiento, conducía una camioneta Ford 2001 en dirección sur a “alta velocidad” cuando perdió el control, se salió del lado derecho de la carretera y atropelló a los dos peatones, dijeron los policías según los primeros reportes.

Rivas fue acusado de dos cargos de delito menor de muerte en vehículo y de exceder el límite de velocidad.

Imagen ABC11, socio editorial de Univision 40.

Podría interesarle: