null: nullpx

Salvan a mujer de morir ahogada en el Little River en Spring Lake

Tras volcarse su kayak la mujer fue rescatada por bomberos y puesta a salvo.
22 Abr 2019 – 2:53 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Spring Lake.-Una aficionado a deportes de aventura se encontraba navegando en el Little River en Spring Lake el 20 de abril, cuando de acuerdo a las autoridades, se volcó su kayak arrastrándola bajo el agua por varios segundos.

De acuerdo a las autoridades, las fuertes lluvias tras el paso de las tormentas del 19 de abril, provocó que los ríos crecieran y con ello, se aceleraran las corrientes, por lo que los residentes fueron advertidos con antelación de mantenerse en sus casas el fin de semana, pero ante la mejora del tiempo, muchos decidieron aprovechar el “Spring Break”, tal es el caso de esta mujer que por poco pierde la vida.

Las autoridades indicaron que el equipo de salvamento respondió a una llamada de alerta a la cuadra 1500 de North Bragg Boulevard, donde indicaron “se vio a una mujer por última vez al lado del puente en Lillington Highway y Highway 210”.

DESCARGA TU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android


Image

Informes indicaron que la mujer se sumergió bajo el agua y no había sido vista.

Autoridades de Fort Bragg también se unieron a la búsqueda utilizando una unidad de rescate, un bote y un equipo de buceo.

Finalmente, después de más de media hora, la mujer fue ubicada, rescatada y puesta a salvo. Se desconoce hasta el momento la identidad de la mujer, así como si fue trasladada al hospital y su estado de salud.


RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaRescatesBomberos

Más contenido de tu interés