null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Salen a la luz más detalles del avión que se estrelló en Raleigh

El vuelo procedía de Auburn, Columbus. La policía revela nombres de los fallecidos.
21 Oct 2019 – 4:59 PM EDT

Revelan identidades de fallecidos en aeronave que se estrelló en Carolina del Norte

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.- Salen a la luz más detalles del pequeño avión que fuera reportado como desaparecido y luego encontrado prácticamente destruido en Raleigh.

Oficiales del Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham, (RDU) por sus siglas en inglés, indicaron que el vuelo privado, N534Z, habría despegado inicialmente de Auburn University Regional y luego fue al Aeropuerto Metropolitano de Columbus antes de despegar el 20 de octubre por la tarde y estrellarse más tarde por la noche, en Carolina del Norte.

El Departamento de Policía de Raleigh indicó que las dos víctimas mortales del accidente han sido identificadas como Patricia Partridge y el Dr. Harvey Patridge de 72 años, originarios de Terra Ceia, Florida.

La avioneta fue encontrada a las 10:02 a.m. de hoy, cerca del Reedy Creek Multi-Use Trail en el Parque Estatal William B. Umstead.

Los miembros de rescate y bomberos aún se encuentran en la zona llevando a cabo la remoción de escombros.

No se han reportado más víctimas mortales al momento, ni la hora en la que el parque volverá a ser abierto al público.

ANTECEDENTES:

Autoridades del Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham (RDU) por sus siglas en inglés, confirmaron el hallazgo de un pequeño avión, modelo Piper que se dirigía a la pista 32 cuando se perdió del radar el 20 de octubre alrededor de las 7:25 p.m.

De acuerdo con el reporte, un helicóptero de la Patrulla de Carreteras encontró una señal de calor típica de un aterrizaje forzoso en el suelo y los equipos de rescate y bomberos se apersonaron en la zona, de las 3 a.m.

La búsqueda se reanudó el 21 de octubre alrededor de las 6:30 a.m. y alrededor de las 10 a.m. la pequeña aeronave fue encontrada con dos personas sin vida.

Debido a la dimensión del parque, de unos 5,200 acres de bosque denso, los equipos de rescate, bomberos y policías no tienen una tarea fácil.

RDU confirma hallazgo de avión reportado como desaparecido en Carolina del Norte

Loading
Cargando galería




RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés