null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Aeropuerto invertirá $ 500 millones para mejorar los estacionamientos

Con 1.3 millones de pasajeros incrementa un 11% la afluencia de viajeros en el RDU durante agosto.
23 Sep 2019 – 11:40 AM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.-Con 1.3 millones de pasajeros, el Aeropuerto Internacional Raleigh-Durham incrementó su afluencia un 11% durante agosto del 2019 en comparación con el mismo periodo del año pasado, por lo que las autoridades aeroportuarias ya se preparan no solo para agregar nuevas rutas y más puertas de acceso, sino también para agrandar el sistema de estacionamientos.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la inversión será de $ 500 millones de dólares, que incluye un plan para remediar la congestión automovilística que incluiría una instalación de alquiler de automóviles (CONRAC) y el centro de transporte terrestre con un estacionamiento de seis pisos y espacios para alojar vehículos eléctricos.

Las mejoras en los estacionamientos existentes supondrían un promedio de 1.150 lugares por semana hasta mayo de 2020.

Los aeropuertos más congestionados

Loading
Cargando galería

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

Dedes ahora, los líderes del aeropuerto recomiendan que los clientes reserven estacionamiento en línea en ParkRDU.com con al menos 24 horas de anticipación para garantizar un lugar.

Las autoridades también indicaron que la mejor opción para aquellos que no hacen una reserva previa y encuentran que el estacionamiento está lleno es continuar en John Brantley Boulevard hasta el lote ParkRDU Express, ubicado en International Drive, donde los clientes serán recogidos en su vehículo, asistidos con su equipaje y llevados directamente a la acera de la terminal por un servicio de transporte que sale cada cinco minutos.

Los espacios de estacionamiento estarán abiertos durante la temporada de vacaciones desde el sábado 23 de noviembre hasta el viernes 3 de enero.



RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés