null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Dos personas reportadas muertas tras impactarse pequeño avión en parque de Carolina del Norte

La Patrulla de Carreteras del Estado de Carolina del Norte confirmó las muertes después de que la avioneta fue encontrada en el sendero de usos múltiples Reedy Creek del parque Umstead.
21 Oct 2019 – 12:44 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.-La Patrulla de Carreteras del Estado de Carolina del Norte
confirmó que dos personas murieron luego que una avioneta se estrellara el domingo por la noche y fuera encontrada en el sendero de usos múltiples Reedy Creek del parque Umstead.

Las autoridades no han revelado las identidades de las dos personas fallecidas, ni proporcionado más detalles que los que se dieron a conocer previamente.

El parque permanece cerrado en tanto llevan a cabo la remoción de los escombros y aún no se descartan otras posibles víctimas.

RDU confirma hallazgo de avión reportado como desaparecido en Carolina del Norte

Loading
Cargando galería

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

ANTECEDENTES:

Autoridades del Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham (RDU) por sus siglas en inglés, confirmó el hallazgo de un pequeño avión, modelo Piper que se dirigía a la pista 32 cuando se perdió del radar el 20 de octubre alrededor de las 7:25 p.m.

De acuerdo con el reporte, un helicóptero de la Patrulla de Carreteras encontró una señal de calor típica de un aterrizaje forzoso en el suelo y los equipos de rescate y bomberos se apersonaron en la zona, de las 3 a.m.

La búsqueda se reanudó el 21 de octubre alrededor de las 6:30 a.m.

El parque permanecerá cerrado debido a la búsqueda de sobrevivientes.

El aeropuerto no ha indicado cuántas personas estaban en el avión, ni de dónde despegó.

Debido a la dimensión del parque, de unos 5,200 acres de bosque denso, los equipos de rescate, bomberos y policías no tienen una tarea fácil.



RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés