Exmarine gasta $10 dólares y gana $1 millón de dólares en raspadito de Carolina del Norte

Ronnie Woods, un exmarine de 66 años, ganó $1 millón de dólares en el raspadito 50X The Cash, de la lotería de Carolina del Norte. El hombre, residente de Gastoania, dijo que fue una "compra de última hora".

Ronnie Woods.
Ronnie Woods.
Imagen Cortesía: NC Education Lottery.

Raleigh, Carolina del Norte. Ronnie Woods, un exmarine de 66 años y residente de Gastonia, decidió comprar de última hora un raspadito de $10 dólares y ganó el primer premio de $1 millón de dólares de un nuevo juego de la Lotería de Carolina del Norte.

PUBLICIDAD

“Iba a salir por la puerta, pero algo me dijo que siguiera adelante y lo consiguiera”, declaró Woods a la Lotería de Educación de Carolina del Norte.

Woods, es un exmiembro de la Armada y el Cuerpo de Marines, que decidió comprar en el último momento un boleto de la suerte 50X The Cash cuando acudió a realizar unas compras en Save Mart, en Union Road en Gastonia.

Raspó y ganó $1 millón de dólares

Al descubrir que ganó $1 millón de dólares en el raspadito, no podía creerlo, más porque estuvo a punto de salir de la tienda sin comprar el boleto.

"Nunca se sabe lo que está a la vuelta de la esquina. Solo quiero vivir en paz y disfrutar de la vida”, indicó el ganador.

El hombre de inmediato quiso compartir la buena noticia con uno de sus hijos y le llamó por teléfono.

“Le pregunté, '¿Qué dirías si te dijera que gané un millón de dólares?'”, recordó Woods.

Su hijo, del que no reveló el nombre, no le creyó y pensó que se trataba de una broma, por lo que Woods, tomó una foto al billete ganador y se la envió.

“Él dijo: 'Ese es un buen chiste'. Así que tomé una foto y se la envié”, recordó el exmarine de 66 años.


Ante tal premio, Woods no tardó en acudir a las instalaciones de la Lotería de Carolina del Norte para reclamar su premio. Tenía dos opciones: Recibir el premio con 20 anualidades de $50,000 dólares o bien recibir una suma global de $600,000 dólares.

Woods, eligió la suma global, por lo que después de las retenciones de impuestos estatales y federales requeridas, se llevó a casa $427,503 dólares.

PUBLICIDAD

Pagará su hipoteca

Los planes inmediatos que tiene el afortunado es pagar su hipoteca y realizar algunas renovaciones en su vivienda. Lo demás aún no ha planeado en qué gastarlo.

Visita la página de la Lotería de Educación de Carolina del Norte.

Video Joven latina gana la lotería el mismo día que da a luz a su primer hija y se entera aún estando en el hospital