Raleigh, Carolina del Norte. Robert Louis Singletary, de 24 años, acusado de disparar a Kinsley White, de 6 años y a sus padres en Carolina del Norte, renunció a la extradición durante su comparecencia en un tribunal en el condado de Hillsborough, en Florida.
Hombre que disparó a niña de 6 años en Carolina del Norte renuncia a extradición en Florida
Robert Louis Singletary, de 24 años, acusado de disparar a Kinsley White, de 6 años y a sus padres, en Carolina del Norte, renunció a la extradición durante su comparecencia en un tribunal en el condado de Hillsborough, en Florida.

Y es que Singletary se entregó en la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough, en Florida, después de disparar a White, a sus padres y a otra personas, porque una pelota de baloncesto rodó a su jardín en un vecindario del condado de Gaston, en Carolina del Norte.
Audiencia en Florida
Singletary compareció brevemente el pasado viernes ante el tribunal en Florida . Apareció en la audiencia con un chaleco antibales de color oscuro.
Durante la breve audiencia, Singletary respondió de manera afirmativa, al cuestionamiento de la jueza de circuito de Hillsborough, Catherine Catlin, sobre si firmaría la renuncia de extradición, para permitir su traslado a Carolina del Norte, donde enfrenta cargos por el tiroteo que desato en Grier Street.
Pelota de baloncesto rodó a su jardín
Singletary era buscado desde el pasado martes por los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Gaston, en Carolina del Norte, después de que el sujeto disparara a la niña de seis años y sus padres, porque se molestó cuando una pelota de baloncesto rodó a su jardín.
De inmediato el sospechoso sacó un arma de fuego y disparó contra la Kinsley White, de 6 años y a sus padres, identificados como William White y Ashley Hildebrand, además de disparar a otro hombre que no fue identificado.
Mientras las operaciones de búsqueda continuaban en Gaston, Singletary se entregó a la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough, en Tampa, Florida.
Tras confirmar la identidad de Singletary, las autoridades de Hillsborough comunicaron los hechos al condado de Gaston, donde enfrenta cuatro cargos de intento de asesinato en primer grado, dos cargos de asalto con un arma mortal con intención de matar causando lesiones graves.
Además, es acusado de ser un delincuente que posee un arma de fuego, destacan las autoridades de Gaston.
Sospechoso acusado anteriormente de agresión a su novia
No es la primera vez que Singletary se ve involucrado en un asunto judicial, ya que en diciembre pasado fue acusado de secuestrar y agredir con un martillo a su novia, por lo que fue arrestado, pero recuperó su libertad tras una fianza de $250,000 dólares.
La menor agredida en Carolina del Norte resultó con una herida de bala en su mejilla izquierda, que tras ser atendida en el hospital fue dada de alta, pero su padre requirió mayor tiempo por la gravedad de sus heridas.
La madre de la menor Ashley Hilderbrand recibió un rozón de bala en el codo, mientras que otro hombre al que le disparó el sospechoso, resultó ileso.




