Tiroteo en despacho de abogados en Goldsboro deja dos hombres muertos

Dos hombres fueron encontrados muertos tras un tiroteo registrado en el despacho de abogados Riddle and Brantley, en Goldsboro. La policía investiga los hechos, que se habrían registrado tras una acalorada discusión entre un cliente y un abogado.

La policía encontró los cuerpos de dos hombres dentro del despacho Riddle and Brantley.
La policía encontró los cuerpos de dos hombres dentro del despacho Riddle and Brantley.
Imagen MARK RALSTON/AFP via Getty Images

Raleigh, Carolina del Norte. El Departamento de Policía de Goldsboro está investigando el tiroteo que se registró dentro de un despacho de abogados, que dejó dos hombres muertos.

PUBLICIDAD

Los hechos se registraron la tarde del lunes, aproximadamente a las 4:15, en el bufete de abogados Riddle and Brantley, ubicado en 601 N. Spence Avenue.

La policía de Goldsboro recibió una llamada reportando un tiroteo en el despacho de abogados Riddle and Brantley.

La policía encontró a dos hombre muertos

Los oficiales se trasladaron de inmediato al lugar, pero cuando llegaron encontrados muertos a dos hombres, dentro de la oficina.

Las autoridades aún no han revelado la identidad de los fallecidos, ni en qué circunstancias ocurrieron los hechos.

Pero fuentes citadas por ABC News declararon que un cliente mató a un abogado luego de una acalorada discusión, de la que se desconocen los motivos.

Posteriormente, el cliente se habría quitado la vida, pero hasta el momento, las autoridades no han confirmado, ni negado esa versión. Solo han manifestado que los hechos están bajo investigación y que no podían dar declaraciones el respecto.

Vecinos sorprendidos por el tiroteo

Los vecinos expresaron su sorpresa y conmoción al enterarse del hallazgo de dos hombres muertos dentro del bufete de abogados, ya que consideran que esa zona es la más segura de Goldsboro.

"Esta es una de las áreas más seguras de Goldsboro, y nada de eso está sucediendo aquí. Es impactante verlo por aquí", declaró a ABC News, Muhab Arkubati, propietario de la estación de gasolina Shell, ubicada frente al despacho donde ocurrió el tiroteo.

Un trabajador de Shell, identificado como James Crearer también se dijo sorprendido por lo ocurrido en el despacho, aunque al principio no sabía que sucedía, estaba seguro que era algo grave, ya que vio gran movilización de policías.

PUBLICIDAD

“Vi policías que venían de múltiples direcciones, sirenas y me preguntaba qué estaba pasando, pero sabía que era algo serio porque cuando salieron, tenían sus armas listas en guardia”, indicó Crearer.

El caso está bajo investigación de la policía de Goldsboro y de los agentes del condado de Wayne.

Visita la página de la Oficina del Sheriff del Condado de Wayne.

Video Investigan tiroteo en centro comercial de North Hills