null: nullpx

Revelan identidad de sujeto acusado de atropellar a mujer en Durham

La policía pide ayuda de la comunidad para localizar a Martir Maldonado quien es el sospechoso de atropellar y huir de la escena.
8 Oct 2019 – 05:43 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Durham.-Investigadores de la policía de Durham han acusado a Martir Maldonado, de 31 años, de Durham con un cargo de delito mayor por atropellar y fugarse que involucra lesiones graves o muerte y un cargo por no reducir la velocidad para evitar una colisión.

Las autoridades indicaron que Maldonado no está bajo custodia en este momento y piden ayuda de la comunidad para dar con su paradero.

Cualquier persona con información sobre el paradero de Maldonado debe llamar al Investigador Munter al (919) 560-4935, ext. 29448 o CrimeStoppers al (919) 683-1200.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

CrimeStoppers paga recompensas en efectivo por información que conduzca a arrestos en casos de delitos graves y las personas que llaman nunca tienen que identificarse.

El sujeto de origen hispano es principal sospechoso de un accidente fatal que dejó sin vida a Danielle Noel, de 30 años quien estaba parada detrás de su Chevrolet Blazer 2000 cuando fue golpeada por un Honda Accord marrón 1998.

Después de atropellarla, el sujeto se habría dado a la fuga según investigadores. luego de golpearla y fuga que ocurrió el lunes por la noche en Estados Unidos

El atropellamiento habría ocurrido el 30 de septiembre en la 15-501 Norte cerca de Cornwallis Road.


RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaArrestosChevroletEstados Unidos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.