null: nullpx
Tiempo

Pronostican nevadas este jueves en varias ciudades de Carolina del Norte

A pocas semanas de iniciarse la primavera, varias localidades del estado podrían registrar nevadas este jueves tras el paso de un frente frío.
18 Feb 2020 – 12:16 PM EST

Las mejores imágenes de la nevada del fin de semana

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.- El paso de un frente frío traerá precipitaciones y un descenso de las temperaturas esta semana, pudiendo registrar algunas nevadas en las elevaciones más altas del estado.

El Departamento de Seguridad Pública y Manejo de Emergencias de Carolina del Norte (NCEM) anunció que las lluvias iniciarán este martes en horas de la tarde y se extenderán hasta el miércoles en horas de la noche.


"A medida que termina la precipitación, no se pueden descartar algunos copos de nieve en las elevaciones más altas ya que las temperaturas más frías comienzan a filtrarse en el Oeste de Carolina del Norte", precisó el NCEM en un comunicado de prensa.

El descenso de las temperaturas en el Centro y el Este de Carolina del Norte podría originar nevadas entre el jueves en horas de la noche y la mañana del viernes. Entre las localidades bajo un pronóstico de nieve se encuentran los condados de Wayne, Sampson y el sureste del estado.

Se espera el cese de las precipitaciones este viernes, dejando temperaturas más frescas y cielos despejados para el fin de semana.




RELACIONADOS:TiempoClimaNevadaNorth CarolinaEl Paso

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.