El expresidente Donald Trump volvió a la tribuna este sábado por la noche con el polémico estilo que lo caracteriza.
Trump vuelve a sus polémicos discursos y arremete contra Biden, Fauci y China
Trump se burló del doctor Anthony Fauci por descartar la posibilidad de que el coronavirus haya sido creado y atacó a Biden en temas como inmigración.

Trump se presentó en la convención anual del Partido Republicano en Greenville, Carolina del Norte.
Lara Trump, nuera del expresidente, aprovechó el evento para decir que no postularía para el escaño estatal en el Senado de Estados Unidos y él anunció que respaldaba al congresista Ted Budd para el Senado.
“La supervivencia de Estados Unidos depende de nuestra capacidad para elegir republicanos en todos los niveles, comenzando con las elecciones intermedias del próximo año”, dijo Trump.
Trump ganó las elecciones en Carolina del Norte en 2016 y 2020 y el estado será uno de los principales territorios en disputa para el Senado en 2022 en la contienda para reemplazar al senador republicano Richard Burr.
Contra Biden, Fauci, China y elecciones
Trump atacó la gestión del presidente Joe Biden sobre inmigración, economía y política exterior y también se burló del doctor Anthony Fauci por descartar la posibilidad de que el coronavirus haya sido creado.
Trump exigió a China que pague por los daños causados por el virus cuyo brote se reportó en ese país.
"Todas las naciones deberían trabajar juntas para presentarle a China un proyecto de ley por un mínimo de $ 10 billones para compensar el daño que causaron", dijo Trump.
Hacia el final de su discurso, Trump declaró falsamente que las elecciones de 2020 eran un "engaño" y las calificó como el "crimen del siglo".
Antes de este evento, Trump se había presentado en febrero en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) de Florida.
Se espera que hable en otro evento de la CPAC en Texas el próximo mes y también se prevén mítines en Florida, Georgia y Ohio durante el verano.

















