Raleigh, Carolina del Norte.- La policía de Wake Forest investiga a dos estudiantes en una escuela luego de que les descubrieron varios dibujos de personas muertas.
Investigan a dos estudiantes de Wake Forest Charter Academy; les encuentran dibujos con personas muertas
La policía investiga a dos estudiantes de Wake Forest Charter Academy, luego de que les descubrieron varios dibujos, hechos a lápiz, de personas muertas.


El incidente ocurrió en Wake Forest Charter Academy, ubicada en 1851 Friendship Chapel Road.
Las autoridades educativas confirmaron el sábado que la policía está investigando a los dos alumnos de sexto grado.
Explicaron que a los estudiantes les encontraron varios dibujos, hechos a lápiz, donde se observan a personas muertas, y mencionan la palabra “morir” y uno tiene una persona con una cuerda alrededor del cuello.
Además, en un dibujo se lee la palabra “ayuda” 17 veces con al menos una persona boca abajo en el suelo de una habitación.
“Los menores han sido identificados y los oficiales están en contacto con sus padres”, dijo el portavoz de Wake Forest Town, Bill Crabtree, en un comunicado enviado a CBS 17.
Crabtree también dijo que debido a que hay menores involucrados no se divulgará ninguna otra información.



