Lo que se sabe de las cinco personas asesinadas a disparos en una casa en Carolina del Norte; dos son hispanos

La policía de Carolina del Norte identificó a las cinco personas que fueron encontradas muertas en una casa en el sureste de Carolina del Norte, dos son hispanos.

Video Hallan cinco cuerpos dentro de una casa en el condado de Sampson

RALEIGH, Carolina del Norte. - La policía de Carolina del Norte identificó a las cinco personas que fueron encontradas muertas en una casa en el sureste del estado la madrugada del jueves, dos son hispanos.

Los cuatro hombres y una mujer son: Alfonza Jeffers, 73 años, de Clinton; Dagoberto López, 33, de Garland; Héctor Salazar López, 39, de Garland; Lamar Williams, 58 años, de Rose Hill; y Jamie Lynn Rowland, también conocido como Jamie Thompson, de 47 años, de Clinton.

PUBLICIDAD

El sheriff del condado de Sampson, Jimmy Thornton, dijo que los agentes fueron llamados a la casa junto a Garland Highway en las afueras de Clinton poco antes de la 1 am por un informe de un homicidio.

“Los asesinatos en 10310 Garland Highway parecen ser un objetivo según la información que hemos desarrollado; por lo tanto, no existe ninguna amenaza para la comunidad”, dijo Thornton.

Al llegar encontraron cinco cuerpos con heridas de bala.

"Tenemos algunas personas de interés, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver esos homicidios", dijo Thornton, y agregó que "el público no tiene nada que temer".

Según los reportes, la llamada de emergencia provino de alguien que conoce al propietario. El hombre dijo que entró y encontró a un hombre muerto en una silla, a otro muerto en el suelo y a los otros tres en las habitaciones.

En una carta publicada en Facebook, el sheriff del condado de Sampson, Jimmy Thornton, dijo que quería disipar cualquier idea de que los asesinatos en Garland Highway estuvieran relacionados con otros incidentes violentos alrededor de Sampson: esto luego de que ocurrió un homicidio en Leaf Lane, un tiroteo no fatal en Casper Road, y un tiroteo en el que estuvo involucrado un oficial en Clinton.

"Las últimas 16 horas han estado llenas de tragedia en nuestro gran condado", dijo Thornton. "En total hemos perdido seis vidas debido a comportamientos violentos".

Las autoridades continúan recopilando información sobre cómo las personas asesinadas se conocían entre sí y qué podría haber llevado a una pérdida de vida indescriptible y sin precedentes para Sampson.

PUBLICIDAD

“Esto no es normal para nuestra comunidad. No es normal para ninguna comunidad”, dijo el capitán Eric Pope en una conferencia de prensa. "Debería sacudir la conciencia".

Los cuerpos fueron encontrados horas después de un tiroteo en Lewiston, Maine, el asesinato en masa número 36 en Estados Unidos este año.

Cualquier persona que tenga información relacionada con el caso debe comunicarse con la Oficina del Sheriff del condado de Sampson al (910) 592-4141.

Te puede interesar

Relacionados: